Wenco - Lider en Fabricación de Plásticos en Latinoamérica

Introduzca el código del producto:

 

C040 Cajones de plastico Pesca Mar Box (700 x 444 x 147 mm.)

Línea:

Cajas plasticas apilables multiuso

Codigo: 6094

C040 Cajones de plastico Pesca Mar Box (700 x 444 x 147 mm.)

Características:
Dimensiones Exteriores: 700 x 444 x 147 mm.
Dimensiones Interiores: 625 x 410 x 138 mm.
Materia Prima: Polietileno de alta densidad
Capacidad: 35 Lts.
Peso: 2430 grs.
Embalaje: 75 unidades por pallet
Cubicación: 20/336 cajas - 40/672 cajas
Usos: Este cajan plastico está diseñado para que tenga un excelente drenaje, esto se logra con 10 nervios plásticos a lo largo de la base de la caja que hacen que el fondo de la misma quede levemente curvo para que el líquido se desplace hacia sus laterales, una vez allí es conducido por orificios de 8 mm. de diámetro hacia la parte superior de la caja de abajo ( cajas apiladas) ésta recibe el líquido y lo lleva por una canaleta de 6 mm. de profundidad por 32 mm. de ancho que termina expulsado por las dos paredes frontales de la caja sin tocar el producto de las cajas de abajo. Posee 4 puntos de inyección que hacen que la caja tenga una robusta estructura, tiene 4 aletas laterales en forma de ángulos que permiten un sólido apilamiento y alta resistencia al roce. Este cajón plástico Premium es apilable y de sencillo manejo para el operario. En este producto queda materializado el SISTEMA WENCO.
Consulte por las novedades en jabas plastcas 2012.
Wenco con su amplia variedad de productos, desde los más básicos hasta los de más alta complejidad, atiende las necesidades de los usuarios de las más variadas actividades económicas que conforman nuestra industria.
Otras Características: Sistema Wenco: La permanente búsqueda de la excelencia ha hecho que se desarrolle un sistema de trabajo, donde la investigación de las necesidades de los clientes es el principal desafío, esto se logra con creatividad, investigación, alto nivel de diseño y compromiso con el medio ambiente, complementan y dan solida base al (Sistema Wenco) maquinarias y tecnología de punta donde la robótica y los procedimientos automatizados hacen que Wenco se mantenga a la vanguardia y sea Líder en la fabricación de plásticos.
Wenco